Mecanismos de aseguramiento de la calidad

Los principales mecanismos de aseguramiento de la calidad en el área de vinculación con el medio, se detallan a continuación:

- Sistema de retroalimentación permanente con grupos de interés, que favorezca la calidad y pertinencia de las actividades de docencia e investigación.

- Optimizar los mecanismos de participación de la comunidad en la definición y ejecución de las actividades de vinculación.

- Sistemas de registro, información, evaluación y seguimiento, de las actividades de vinculación con el medio.

- Participación de empleadores y grupos relevantes en la definición y evaluación de perfiles de egreso.

- Consolidar el sistema de medición de la satisfacción de los participantes respecto de los resultados e impactos de las actividades de capacitación realizadas por la Universidad.

- Sistema de registro e información de las actividades de internacionalización e integración académica.

- Sistema de medición de la satisfacción de los participantes respecto de los resultados e impactos de internacionalización e integración académica.