Arica,  |

UTA >

Mecanismos de aseguramiento de la calidad



La Universidad de Tarapacá (UTA) es una universidad del Estado de Chile acreditada por 5 años por la Comisión Nacional de Acreditación en las áreas de: Docencia de Pregrado, Gestión, Investigación, y vinculación con el medio.





La investigación científica y tecnológica vinculada con las problemáticas de la macroregión centro sur andina es otra de las características de la UTA.


 Los principales mecanismos de aseguramiento de la calidad en el área de vinculación con el medio, se detallan a continuación:

 

- Sistema de retroalimentación permanente con grupos de interés, que favorezca la calidad y pertinencia de las actividades de docencia e investigación.

- Optimizar los mecanismos de participación de la comunidad en la definición y ejecución de las actividades de vinculación.

- Sistemas de registro, información, evaluación y seguimiento, de las actividades de vinculación con el medio.

- Participación de empleadores y grupos relevantes en la definición y evaluación de perfiles de egreso.

- Consolidar el sistema de medición de la satisfacción de los participantes respecto de los resultados e impactos de las actividades de capacitación realizadas por la Universidad.

- Sistema de registro e información de las actividades de internacionalización e integración académica.

- Sistema de medición de la satisfacción de los participantes respecto de los resultados e impactos de internacionalización e integración académica.





Mesa central: (+56) 58 2205100 mesacentral@uta.cl - Sede Iquique: (+56) 57 2727100 direseciqq@uta.cl - Oficina Santiago: (+56) 2 26383953 recstgo@uta.cl
[ UC Davis Chile ] - [ Santander ] - [ UE ] - [ WebPay ] - [ Universia ] - [ Reuna ] - [ Consejo de Rectores ] - [ Licitaciones en Mercado Público ]