Laboratorios Especializados

En la Institución existe una gran cantidad de laboratorios especializados. Los laboratorios asociados a los cursos de especialidad de últimos años de las carreras, son también, en general, utilizados en parte para el postgrado e investigación.

Además, el Instituto de Investigación, cuenta con laboratorios de última generación, para realizar sus actividades investigativas. Otras unidades como Agronomía, Antropología también cuentan con laboratorios específicos para investigación, tanto científica como aplicada. En la figura, se puede apreciar algunos laboratorios especializados.

Figura: Laboratorios Especializados para Investigación

FOTO_03