Gestión de la infraestructura y recursos materiales

Planificación de la infraestructura y los recursos materiales

Uno de los principales requisitos para lograr y mantener buenos resultados es la disponibilidad de la infraestructura, equipamiento y recursos tecnológicos adecuados y suficientes para cumplir con los requerimientos del Sistema de Dirección Estratégica 2011-2016.

Las necesidades anuales de infraestructura y equipamiento, se manifiestan en lo Planes Operativos Anuales de cada Unidad y se reflejan en el presupuesto anual de la Universidad, en la que cada Facultad, Escuela, Instituto y Direcciones Administrativas proponen sus necesidades, de acuerdos a sus compromisos por metas y desempeño, y estas se priorizan en función de los recursos disponibles y el plan desarrollo de la Universidad.