Arica,  |

UTA >

Gestión de la infraestructura y recursos materiales



La Universidad de Tarapacá (UTA) es una universidad del Estado de Chile acreditada por 5 años por la Comisión Nacional de Acreditación en las áreas de: Docencia de Pregrado, Gestión, Investigación, y vinculación con el medio.





La investigación científica y tecnológica vinculada con las problemáticas de la macroregión centro sur andina es otra de las características de la UTA.


 Planificación de la infraestructura y los recursos materiales

 Uno de los principales requisitos para lograr y mantener buenos resultados es la disponibilidad de la infraestructura, equipamiento y recursos tecnológicos adecuados y suficientes para cumplir con los requerimientos del Sistema de Dirección Estratégica 2011-2016.

Las necesidades anuales de infraestructura y equipamiento, se manifiestan en lo Planes Operativos Anuales de cada Unidad y se reflejan en el presupuesto anual de la Universidad, en la que cada Facultad, Escuela, Instituto y Direcciones Administrativas proponen sus necesidades, de acuerdos a sus compromisos por metas y desempeño, y estas se priorizan en función de los recursos disponibles y el plan desarrollo de la Universidad.





Mesa central: (+56) 58 2205100 mesacentral@uta.cl - Sede Iquique: (+56) 57 2727100 direseciqq@uta.cl - Oficina Santiago: (+56) 2 26383953 recstgo@uta.cl
[ UC Davis Chile ] - [ Santander ] - [ UE ] - [ WebPay ] - [ Universia ] - [ Reuna ] - [ Consejo de Rectores ] - [ Licitaciones en Mercado Público ]