Evaluación de informantes clave del Área

Se consideran cuatro fuentes de información para obtener una mejor apreciación de las evaluaciones de los informantes claves, por un lado se aplicó una encuesta con 35  ítemes orientados específicamente a evaluar los distintos aspectos de la investigación  universitaria, ordenados en seis aspectos o dimensiones .Esta encuesta se aplicó a 90 académicos, entre los que se encontraban los Decanos, Directores de Departamento y Jefes de Carrera. Los resultados se muestran en el gráfico N°1.

También se aplicó una encuesta diseñada para estos fines a una muestra de 130 estudiantes, de todas las carreras y todos los niveles, donde se les pidió la relación de la vinculación con la investigación y la docencia de pregrado y la importancia que tiene la vinculación en la UTA. Los resultados se muestran en el gráfico N°2.

Por último se aplicó una encuesta a 51 informantes claves, pertenecientes al mundo de la cultura, de la educación, de organizaciones públicas y privadas, diseñada para esto fines, consultado sobre la evaluación que hacen del impacto de la vinculación en la Región, en los aspectos: Adaptación de la Formación al Medio, Vinculación y Mundo Cultural, Vinculación con las Organizaciones, Contribución al Desarrollo Regional e Impacto de la investigación aplicada. Los resultados se muestran en el gráfico N°3.

FOTO_01
W:995