Escuela Universitaria de Administración y Negocios

Sobre la Escuela

MISIÓN ESUN

Desarrollar un proceso docente de alta calidad que permita formar profesionales competentes en el área de administración y negocios, realizando investigación aplicada que contribuya al perfeccionamiento de la docencia y al desarrollo de la región.

VISIÓN ESUN

Ser reconocidos como la Escuela de Negocios más importante de la zona norte de Chile,  por la calidad de los profesionales que forma.

Imagen foto_00000008
Luis Mella Salinas
Cargo: DECANO
Profesión: - Ingeniero Comercial