Imagen foto_00000001Nuestra sede Esmeralda está ubicada en la Región de Tarapacá, en la provincia y comuna de Iquique, específicamente en la avenida Luis Emilio Recabarren #2477.

Mientras que, nuestra Casa Central se encuentra en la Región de Arica y Parinacota, en la provincia y comuna de Arica. Contamos con tres campus: Saucache, Velásquez y Azapa, con más de 270 mil metros cuadrados construidos y una superficie superior al millón
Su emplazamiento de estas dos sedes en una regiones ha permitido que la Universidad Tarapacá no sólo tenga un alto compromiso con el desarrollo de la regiones, sino que se constituya como un agente articulador de la integración con los países vecinos de Perú y Bolivia, a través de su relación académica con otras instituciones y alumnos que se incorporan a sus aulas.

La ubicación de nuestras sedes cuenta con laboratorios naturales, tales como agricultura en zonas áridas, antropología y arqueología. A mediano plazo se buscará desarrollar áreas como la acuicultura, biotecnología y turismo de intereses especiales (científico, cultural y arqueológico).