Territorialmente, nuestra Casa Central se encuentra en la Región de Arica y Parinacota, en la provincia y comuna de Arica, y una sede en la Región de Tarapacá, en Iquique.

En la Región de Arica y Parinacota contamos con tres campus: Saucache, Velásquez y Azapa, con más de sesenta y siete mil metros cuadrados construidos y una superficie superior al millón.

Su emplazamiento en una región bifronteriza ha permitido que la Universidad  Tarapacá de Arica no sólo tenga un alto compromiso con el desarrollo de la región, sino que se constituya como un agente articulador de la integración con los países vecinos de Perú y Bolivia, a través de su relación académica con otras instituciones y alumnos que se incorporan a sus aulas.

La ubicación de nuestra universidad cuenta con laboratorios naturales, tales como agricultura en zonas áridas, antropología y arqueología. A mediano plazo se buscará desarrollar áreas como la acuicultura, biotecnología y turismo de intereses especiales (científico, cultural y arqueológico).

Campus Saucache

Campus Velásquez