CONVOCATORIA

Concurso Académico para Seleccionar Candidatos a Presentar a la “Convocatoria Nacional Subvención a la Instalación en la Academia, Programa de Atracción e Inserción de CONICYT”

La Vicerrectoría Académica de la Universidad de Tarapacá, a través de la Dirección de Investigación, Postgrado y Transferencia Tecnológica, convoca a un Concurso Académico para seleccionar candidatos a presentar a la “Convocatoria Nacional Subvención a la Instalación en la Academia, Programa de Atracción e Inserción de CONICYT 2017” en la Universidad de Tarapacá, en el marco del Decreto Exento Nº 00.1631/86 de 20 de septiembre de 1986, sus modificaciones.

Este concurso tiene como propósito contribuir al fortalecimiento institucional mediante la promoción de la instalación en la academia de investigadores que inician su carrera independiente. Se espera que durante el tiempo de permanencia en la Universidad que se asegura a través de esta subvención, los investigadores tengan la oportunidad de insertarse laboralmente, desarrollar la base de relaciones de colaboración y postular a concursos competitivos externos. También se espera fortalecer líneas de investigación de la Universidad de Tarapacá.

PRESENTACIÓN

Los interesados podrán efectuar consultas, descargar las bases, instrucciones de postulación para presentarse al concurso “Convocatoria Nacional Subvención a la Instalación en la Academia, Programa de Atracción e Inserción de CONICYT 2017” en la Universidad de Tarapacá UTA 2017 estarán disponibles en el sitio web www.uta.cl/dipog o en la oficina de la Dirección de Investigación, postgrado y Transferencia Tecnológica de la Universidad de Tarapacá, Avda. General Velásquez 1775, Campus Velásquez, Arica, Chile.

Se aceptará la presentación de la postulación sólo hasta la fecha y hora del cierre del concurso en la secretaria de la Dirección de Investigación, Postgrado y Transferencia Tecnológica de la Universidad de Tarapacá. Los archivos digitales deben ser enviados antes del cierre del concurso.

Ante el incumplimiento de las bases del concurso o la entrega incompleta de los documentos requeridos. La Dirección de Investigación, Postgrado y Transferencia Tecnológica de la Universidad de Tarapacá podrá declarar fuera de bases la postulación.

CALENDARIO DEL CONCURSO

14 de Septiembre de 2017

Apertura del Concurso

25 de Septiembre de 2017