Concurso de Proyectos de Tesis para Estudiantes de Programas de Postgrado UTA 2017

La Vicerrectoría Académica de la Universidad de Tarapacá, a través de la Dirección de Investigación, Postgrado y Transferencia Tecnológica, convoca a un Concurso de Proyectos de Tesis de Investigación para Estudiantes de Programas de Postgrado , en el marco del Decreto Exento Nº00.1631/86 de 20 de septiembre de 1986 y sus modificaciones.

El propósito de este concurso es apoyar programas de postgrado de la Universidad de Tarapa mediante el financiamiento de proyectos de tesis de un año de duración, en todas las áreas del conocimiento.

En el concurso de Proyectos de Tesis de Investigación para Estudiantes de Programa de Postgrado, se dispone de financiamiento para apoyar hasta 10 de las mejores propuestas de proyectos presentados.

PRESENTACION

Las bases y formulario de postulación estarán disponibles en el sitio web www.uta.cl/dgi o en la Dirección de Investigación, Postgrado y Transferencia Tecnológica de la Universidad de Tarapacá, Avda. General Velásquez 1775, Arica.

El formulario de postulación deberá ser entregado en la secretaría de la Dirección y también deberá ser enviado en formato digital al correo electrónico dipog@uta.cl

La entrega oficial del proyecto para ser evaluado es a través de los formularios de postulación y se aceptarán sólo hasta la fecha y hora del cierre del concurso. Los archivos digitales deben ser enviados antes del cierre del concurso.

Ante el incumplimiento de las bases del concurso o la entrega incompleta del formulario de postulación, la Dirección de Investigación, Postgrado y Transferencia Tecnología de la Universidad de Tarapacá podrá declarar fuera de bases el proyecto.

CONCURSO DE PROYECTOS DE

TESIS DE INVESTIGACION PARA ESTUDIANTES DE

PROGRAMAS DE POSTGRADO - UTA 2017

05 de junio

Apertura del concurso

23 de junio

Cierre de plazo de presentación de proyectos en la Secretaría de la Dirección de Investigación, Postgrado y Transferencia Tecnológica de la Universidad de Tarapacá.

27 al 30 Junio

Evaluación de Proyectos por el Comité de Investigación y Postgrado.

03 de Julio

Proposición de proyectos seleccionados a la Vicerrectoría Académica.

10 de Julio

Resolución del Concurso por parte de la Vicerrectoría Académica.