Imagen foto_00000001El Centro de Atención Jurídico (CAJ) es la única entidad de estar características en todo el país, el cual surge gracias a un convenio entre la Universidad de Tarapacá y la Corporación de Asistencia Judicial de la región de Tarapacá y Antofagasta, que permite a los egresados y egresadas de la carrera de Derecho realicen sus prácticas profesionales y faciliten una ayuda real a personas que no pueden contar con los servicios de un abogado de su confianza.

El Centro de Atención Jurídico lo conforman un abogado coordinador, tres abogados auxiliares, un trabajador social, una secretaria y postulantes egresados de la carrera de Derecho de la sede Iquique de la Universidad de Tarapacá.

Objetivos

• Proporcionar asesoría y/o asistencia jurídica a personas de escasos  recursos económicos en materias de familia y civil de las comunas de Iquique y Alto Hospicio.
  • Proporcionar las condiciones necesarias a los egresados de derecho para realizar su practica profesional conducentes al titulo de abogado.
  • Realizar actividades de difusión de deberes y derechos
  • Gestionar actividades de vinculación con el medio.

Imagen foto_00000002

Yasna Godoy Henríquez
Abogado Coordinadora.

Imagen foto_00000003

Sandra Alday Olivares.
Secretaria

Teléfono 572727217, mail cajiqq@uta.cl, dirección Pedro Aguirre Cerda #2036 con Genaro Gallo, Horarios de Atención; mañana de 08.00 a 13.00 hrs y tarde de 14.00 a 17.00 hrs.