Iquique,  |

Centro de Atención Jurídica - Universidad de Tarapacá

Imagen foto_00000001El Centro de Atención Jurídico (CAJ) es la única entidad de estar características en todo el país, el cual surge gracias a un convenio entre la Universidad de Tarapacá y la Corporación de Asistencia Judicial de la región de Tarapacá, que permite a los egresados y egresadas de la carrera de Derecho realicen sus prácticas profesionales y faciliten una ayuda real a personas que no pueden contar con los servicios de un abogado de su confianza.

El Centro de Atención Jurídico lo conforman un abogado coordinador, dos abogados auxiliares, un trabajador social, una secretaria y Postulantes egresados de la carrera de Derecho (a la fecha contamos con 5 postulantes).

Imagen foto_00000002 Imagen foto_00000003
Yasna Godoy Henríquez (foto )
Abogado Coordinadora
Sandra Alday Olivares.
Secretaria

Teléfono 57 2 248851, mail cajiqq@uta.cl, dirección Pedro Aguirre Cerda #2036 con Genaro Gallo, Horarios de Atención; mañana de 08.00 a 13.00 hrs y tarde de 14.00 a 17.00 hrs.