A Modo de Integración

En consecuencia, la integración de los objetivos estratégicos, las políticas, las estrategias funcionales, junto a los mecanismos de aseguramiento de la calidad, con la debida consideración del sistema de dirección estratégica institucional (SDE 2011-2016), permiten que la gestión de la vinculación con el medio garantice:

- Recursos académicos de primer nivel para una vinculación con el medio con el medio focalizada y de alto impacto.

- Recursos financieros, físicos y materiales satisfactorios para una vinculación con el medio focalizada y de alto impacto.

- Resultados de la vinculación con el medio con impacto, tanto en la extensión universitaria como en el desarrollo regional

- Articulación de la vinculación con el medio con la docencia y la investigación

Por último, los informantes clave del sector social, cultural, público y productivo evalúan muy positivamente los resultados de la vinculación con el medio.